Bienvenidos a nuestros Profesionales Oficiales de la Reserva ESDEG

El señor Director MG. Helder Fernán Giraldo Bonilla y Subdirector Óscar Zuluaga Castaño de la Escuela Superior de Guerra, el día de hoy dieron la bienvenida a los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando de Apoyo a la Misión; COAMI quienes cumplen una labor abnegada con las Fuerzas Militares de Colombia.

El cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva surgió por iniciativa del señor general Rafael Navas Pardo, ex presidente de la República, oficial visionario que se dio a la tarea de integrar al estamento militar, en el año 1976, a destacados miembros de la sociedad para trabajar en apoyo de la Institución.

Durante más de cuatro décadas de un servicio excepcional, abnegado, y eficiente, los Profesionales Oficiales de la Reserva  han acompañado en todo tiempo y lugar a sus Fuerzas Militares, en una expresión de lealtad y espíritu de cuerpo que los soldados, marinos, pilotos e infantes, agradecemos.

En esta oportunidad se reunieron con la alta dirección de la ESDEG, con el fin de aportar y fortalecer los proyectos para éste 2020. El director enfatizó y agradeció por el respaldo a las tropas de la institución les invito a seguir apoyando incondicionalmente a esas Fuerzas Militares que valoran su esfuerzo y compromiso, con la ilusión y la determinación de quienes saben que con cada una de sus acciones, por grande o pequeña que sea, están labrando un futuro mejor para la Patria.