Celebramos la Feria de las Colonias 2019

Celebramos la Feria de las Colonias 2019 en la que los estudiantes del Curso de Altos Estudios Militares #CAEM y el Curso de Estado Mayor #CEM ofrecieron a los visitantes una representación de cada una de la regiones de nuestro país. Así mismo, los estudiantes internacionales tuvieron la oportunidad de mostrar la cultura y gastronomía representativa de sus respectivos países. Esta actividad busca incluir a las familias de nuestros estudiantes con sus actividades culturales, para su formación integral.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.