Clausura del programa Escuela de Directores

El jueves 27 de abril, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, en compañía de la Fundación Bolívar Davivienda e INALDE Business School de la Universidad de La Sabana, llevó a cabo la clausura del programa Escuela de Directores, dirigido a las señoras esposas de los oficiales del Curso de Altos Estudios Militares (CAEM), Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL) y las integrantes de Acciones y Sociales de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Acto seguido, el Brigadier General Edgar Alexander Salamanca, director de la Escuela Superior de Guerra, junto con los miembros de la mesa principal, hizo entrega de los diplomas a las 27 graduadas. Con este se certificó su participación en el programa Escuela de Directores realizado en Bogotá, D.C. del 24 al 27 de abril y firmado por el Brigadier General Edgar Alexander Salamanca, director de la Escuela Superior de Guerra; el señor Hugo Díaz Luna, director de INALDE Middle Management; y el doctor Fernando Cortés Mcallister, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

Clausura del programa Escuela de Directores

Para finalizar, el director de la Escuela Superior de Guerra, dirigió unas palabras a las graduadas agradeciéndoles en nombre de todos los miembros de las Fuerzas Militares por su entrega y por su tiempo, por ser la mano extendida a todos aquellos que dan la vida y ofrecen su integridad por salvaguardar los intereses de nuestro país. Adicionalmente, la señora Dayra Patricia Villa Tello, graduada del programa, dirigió unas palabras a los asistentes en donde agradeció por el conocimiento adquirido que pueden aplicar en las organizaciones sociales y resaltó lo empoderadas que se sienten después de realizar este programa, ya que logran percibir cuánto pueden hacer y cómo el cambio está en frente de ellas.