Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Clausura del seminario en Dirección de Organizaciones Sociales

Clausura del seminario en Dirección de Organizaciones Sociales

El viernes 26 de agosto, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, en compañía de la Fundación Bolívar Davivienda y su programa Aflora, llevó a cabo la clausura del seminario en Dirección de Organizaciones Sociales. Este evento académico está dirigido a las señoras esposas de los oficiales del Curso de Estado Mayor (CEM). 

Clausura del seminario en Dirección de Organizaciones Sociales

Acto seguido, el vicedirector de Proyección Institucional de la Escuela Superior de Guerra, junto con los miembros de la mesa principal, hizo entrega de los diplomas a las graduadas. Con este se certificó su participación en el Primer Seminario en Dirección de Organizaciones Sociales realizado en Bogotá, D.C. con una intensidad de 20 horas y firmado por el Brigadier General Edgar Alexander Salamanca, subdirector de la Escuela Superior de Guerra; el Coronel Oscar Otoniel Torres Conde, vicedirector académico; y el doctor Fernando Cortés Mcallister, director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda. 

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO!
 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.