“Como graduados, nuestra obligación es crear y liderar estrategias para el desarrollo de la nación…”

El jueves 30 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia de grado de las maestrías de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, cumpliendo con la misionalidad de la ESDEG como institución de Educación Superior y principal centro de pensamiento de las Fuerzas Militares de Colombia, formando líderes estratégicos para afrontar los desafíos a la Seguridad y Defensa Nacional.

Durante la ceremonia, se dio lectura y se hizo entrega de los diplomas de manera virtual y presencial a los graduandos de las diferentes maestrías donde se certificó que el estudiante cursó y aprobó las materias correspondientes al plan de estudio. En nombre de la República de Colombia y por autorización del Ministerio de Educación, se otorgaron los títulos de:

• Magíster en Seguridad y Defensa Nacionales (Acreditada en alta calidad).
  • Magíster en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados (Acreditada en alta calidad).
  • Magíster en Estrategia y Geopolítica.
  • Magíster en Ciberseguridad y Ciberdefensa.
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Felicitaciones a los más de 20 graduados y a quienes recibieron certificado honorífico por su trabajo de grado meritorio. Finalmente, el señor Adrián Fernando Zamora Duque, graduado de la maestría dirigió unas palabras a sus compañeros agradeciendo y destacando la labor de la Escuela Superior de Guerra como centro de Educación Superior y resaltó la obligación de ellos como graduados de “crear y liderar estrategias para el desarrollo de la nación con una visión prospectiva de la realidad”.