Conmemoración a los 200 años de la campaña libertadora y día del Ejército Nacional

Con una imponente ceremonia Militar, la Escuela Superior de Guerra, unidad conjunta, celebró los 200 años de la campaña libertadora y el día de nuestro Ejército Nacional de Colombia, en donde se rindió homenaje a los héroes de ayer, hoy y siempre que portan las armas legitimas de nuestro país, con el objetivo y misión de salvaguardar la vida y honra de los colombianos.

El magno evento inició con una eucaristía religiosa en las instalaciones del Cantón Norte, en donde se elevaron plegarias a nuestros héroes y se encomendó al Dios de los ejércitos la protección de nuestras fuerzas armadas.

Después de esto, en el patio de banderas de la ESDEG se llevaron a cabo algunas actividades en las que participaron diferentes escuelas de formación, resaltando las capacidades de los oficiales, suboficiales y soldados del Ejército Nacional.

Nuestros héroes seguirán trabajando y luchando por la seguridad de nuestra Nación.

Ejército Nacional 200 Años avanzando por Colombia.