¡Conozca la nueva oficina de atención al ciudadano!

En la Escuela Superior de Guerra se realizó la reapertura oficial de la oficina de atención al ciudadano, en donde se trabaja por brindar una excelente atención a cualquier persona que quiera recibir información acerca de nuestra Institución. El Contralmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi, dio unas palabras en donde destacó la importancia del compromiso con la ciudadanía y la responsabilidad de la Institución en brindar información útil, rápida y eficiente: “Hoy se da apertura a la nueva Oficina de Atención al Ciudadano para tener ese contacto cercano y directo, con atención diferencial para personas en condición de discapacidad y brindar información, orientar, acompañar y servir de enlace con el ámbito académico y administrativo de nuestra escuela”, aclaró el señor Almirante.

La nueva oficina de atención al ciudadano está ubicada en la entrada principal de nuestra institución y funciona en su horario habitual de lunes a viernes de 8 :00  am a 12:00 Pm y de 1: 30pm a 4:30 pm.