Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico, dicta Cátedra Colombia

La Cátedra Colombia, fue dictada por la Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico, a los estudiantes que adelantan los diferentes cursos en la Escuela Superior de Guerra. En desarrollo de la Cátedra, la Contralora expuso las funciones asignadas a la Contraloría General de la República de conformidad con la Constitución y la ley, y las acciones de seguimiento y acompañamiento que se adelantan en la Entidad.Asimismo, durante su exposición, la doctora Morelli habló sobre las políticas, los planes, los programas y las estrategias necesarias para el adecuado manejo administrativo y financiero de la Contraloría General de la República.

Por otra parte, destacó la importancia del ejercicio del control fiscal enfocado hacia el fortalecimiento de la función pública con eficiencia y transparencia, y la preservación del patrimonio público del Estado.