Delegación del Ejército de la República de Corea, rinde homenaje a los héroes caídos en acción en la Guerra de Corea

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de la República de Corea, general Ham Min Koo, junto a una delegación de oficiales del Ejército Coreano visitaron la Escuela Superior de Guerra, con el fin de rendir un homenaje a los héroes colombianos caídos en acción en la Guerra de Corea.

Durante su intervención, el general Min Koo, se dirigió al personal asistente para rendir un tributo a quienes ofrendaron sus vidas, cumpliendo con su deber en la Guerra de Corea.

La ceremonia contó con la participación del excelentísimo señor Embajador de la República de Corea, Hong Seong Hoa, del Director, Subdirector, oficiales docentes de la Escuela Superior de Guerra y miembros de la Asociación Colombiana de veteranos de la Guerra Corea.

Así mismo, la delegación oficial realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela con el interés de conocer el centro de educación superior militar de más alto nivel de las Fuerzas Militares de Colombia.