Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Delegación francesa visita la Escuela Superior de Guerra

El General Freddy Padilla De León, Comandante General de las Fuerzas Militares dio un saludo de bienvenida a la delegación del Institut des Hautes Etudes de Défense Nationale de las Fuerzas Armadas de Francia en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra.

Esta comisión realiza un viaje de estudios e intercambio a Colombia, para complementar sus conocimientos, así como para observar el nivel profesional y logístico de las Fuerzas Militares de Colombia.

Durante su visita la delegación francesa asistió a las conferencias que se concentraron en exponer la doctrina, misión, visión y proyección de la educación militar en Colombia.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.