Fiscal General de la Nación expone sobre el Sistema Penal Acusatorio

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, visitó la Escuela Superior de Guerra con el fin de dictar una conferencia a los estudiantes de este centro académico, que adelantan los cursos de Altos Estudios Militares, Estado Mayor, Información Militar, Defensa Nacional y de la Maestría en Seguridad y Defensa.

En su intervención el doctor Iguarán presentó el Sistema Penal Acusatorio como un procedimiento de investigación y juzgamiento de conductas que se encuentran tipificadas como delitos en el código penal.

Así mismo, destacó que la implementación de este sistema ha agilizados los procesos dentro del sistema judicial colombiano.