Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Banner Foro: Compromiso País. Seguridad Nacional y el Tema Carcelario.

Foro: Compromiso País. Seguridad Nacional y el Tema Carcelario.

El día 26 de mayo se desarrolló el primer foro ''Compromiso País. Seguridad Nacional y el Tema Carcelario: Justicia, Educación, Seguridad, Derechos Humanos y Paz'', organizado por el Graduado José William Sánchez, Presidente de la Fundación ONG Población Carcelaria de Colombia y por el Instituto de Estudios Geoestratégicos y Asuntos Políticos (IEGAP). 


Espacio academico institucional que se fomenta para el diálogo y el análisis del estado actual y retos para Colombia, en materia de seguridad nacional y el sistema penitenciario y carcelario del país, abordados a partir de temáticas importantes cómo la seguridad, la justicia, la educación, los derechos humanos y la paz. 


Este encuentro tuvo como objetivo constituirse en un referente de debate de las ideas, para contribuir al proceso de fortalecimiento institucional, profesional, laboral y académico del público que participó en el evento, e incentivar un compromiso del país de largo plazo sobre el tema penal carcelario de Colombia. 
Si desea ver el Foro, le invitamos para que acceda desde el siguiente enlace: 

Clic Aquí



 

Foro: Compromiso País. Seguridad Nacional y el Tema Carcelario - Ponentes

 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.