Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Inició Diplomado en Logística Conjunta

El día de hoy 30 estudiantes iniciaron las clases del Diplomado en Logística Conjunta y Sistema de Gestión Control y Seguridad, organizado por el Departamento de Logística de nuestra Institución. El grupo está conformado por 30 estudiantes de las Fuerzas Militares, 9 oficiales, 19 suboficiales y 2 civiles. 

Durante 3 meses, los alumnos se prepararán en temas como logística nacional y conjunta, administración, gestión de procesos, integralidad de gestión, entre otras. 

En el acto de apertura, el Coronel Javier Alonso Giraldo, Vicedirector Académico de la ESDEG, resaltó la importancia de este programa académico, ya que en años anteriores los estudiantes realizaron aportes significativos a la construcción de la Doctrina Conjunta a través de la primera edición del Reglamento de Logística Conjunta de las FF.MM., “Los invitamos a desarrollar y aprovechar esta oportunidad de aprendizaje con entusiasmo e interés, con el propósito de continuar la búsqueda de la excelencia y mejorar la formación profesional de nuestro personal, impactando productivamente en el cumplimiento de la misión institucional” mencionó.

diplomado

El Diplomado en “Logística Conjunta y Sistema de Gestión Control y Seguridad”, hace parte de nuestros programas de educación de extensión y tiene el propósito de complementar la preparación profesional de todo el personal que integra las Fuerzas Militares y que puede desempeñarse en funciones relacionadas con logística, normas de calidad, estándares de Seguridad y su aplicación como criterio del proceso de auditorías internas.

¡Éxitos a los participantes!

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.