Pasar al contenido principal

Inscripciones abiertas para Diplomado de Introducción a la Oceanopolítica

Hasta el 22 de julio estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de la VIII cohorte de este programa de extensión, organizado por la ESDEG junto a la Comisión Colombiana del Océano CCO. 

Este diplomado tiene como objetivo proporcionar a los currantes las herramientas adecuadas que permitan comprender, generar y proponer elementos que aporten a la elaboración de políticas públicas y que, a su vez, desde cada sector específico contemplen el espacio marino como generador de desarrollo social, económico, político y ambiental. 

Estará dividido en 3 módulos teóricos de 126 horas, que serán impartidos desde el 20 de agosto hasta el 27 de noviembre del año en curso y una salida de campo de 16 horas que serán los días 22 y 23 de octubre a la ciudad de Cartagena. Es importante recalcar que debido a la pandemia que afronta el mundo por el COVID 19, la modalidad del curso será de manera virtual y conforme a las normas gubernamentales, también en las instalaciones de la ESDEG.

Las clases están programadas los días jueves y viernes de 2:00 pm a 5:00 pm y miércoles y jueves cuando el lunes entrante es festivo. 

Los estudiantes interesados solo tendrán que pagar el valor de la inscripción correspondiente a $146,800. Para mayor información, comunicarse a los correos: freddy.chacon@esdegue.edu.co / arnulfo.puerta@esdegue.edu.co y al celular: 3008172890


 Diplomado de Introducción a la Oceanopolítica

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.