Inscripciones abiertas para la Maestría de Seguridad y Defensa Nacionales

La Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto” (ESDEG), como Institución de Educación Superior, busca contribuir a la formación de líderes estratégicos en diversas áreas del conocimiento, a través de sus programas académicos.

A continuación les ampliamos información del programa acádemico:
Título que otorga:
Magíster en Seguridad y Defensa Nacionales.

Objetivo general
Formar investigadores, analistas y asesores de alto nivel en el área de Seguridad y Defensa Nacionales, capaces de orientar la toma de decisiones y la implementación de políticas públicas, a fin de generar investigación en temas de Seguridad y Defensa Nacionales.

Perfil del aspirante
Programa dirigido principalmente a los profesionales de Ciencias Militares y de otras áreas como Geografía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales y afines, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Derecho, Economía, Administración de Empresas, Filosofía, Sociología, Antropología e Historia, que estén motivados por el aprendizaje y la solución de problemas, desde la Seguridad y Defensa Nacionales.

Perfil del graduado
Al finalizar sus estudios, el magíster en el área de Seguridad y Defensa Nacionales desarrollará competencias profesionales para brindar asesorías de alto nivel en la toma de decisiones, cursos de acción al gobierno nacional e implementación de políticas públicas en lo referente a la Seguridad y Defensa Nacionales.

Para más información comunícate al 6204066 EST: 21057, cumple el sueño del ser Magister

Sigue el paso a paso de la inscripción a través del link https://www.esdegue.edu.co/guia-del-aspirante