La Gobernación de Boyacá condecora la Bandera de Guerra de la Escuela Superior de Guerra

En ceremonia especial realizada en el Monumento del Pantano de Vargas, la Gobernación del Departamento de Boyacá, le concedió mediante el Decreto No. 1080 del 22 de Julio de 2010, a la Bandera de Guerra de la Escuela Superior de Guerra la condecoración Orden de los lanceros en el grado de Collar de Oro, en reconocimiento a la labor que durante más de un siglo ha consolidado al Instituto como el centro de capacitación superior de más alto nivel en las Fuerzas Militares.

La medalla fue impuesta por el Gobernador del departamento de Boyacá, doctor José Rozo Millán, quien exaltó que es deber de la Gobernación reconocer y exaltar a las instituciones que trabajan por la paz y el desarrollo de las regiones o del país.

Durante la ceremonia, el Director de la Escuela Superior de Guerra, mayor general Edgar Ceballos Mendoza, agradeció en nombre de todos los hombres y mujeres que integran el Instituto, este reconocimiento que exalta la labor educativa que adelanta esta Institución de educación superior militar en Colombia.