La Internacionalización de nuestros programas académicos, Un gran compromiso de la Escuela Superior De Guerra.

La Internacionalización de nuestros programas académicos, un gran compromiso de la Escuela Superior De Guerra.

La Escuela Superior de Guerra “Rafael Reyes Prieto” recibió al Doctor Adrián Nicolas Marchal, Director del Departamento de Seguridad y Defensa de la Universidad de Nebrija de España, con el propósito de articular estrategias para el desarrollo de proyectos de generación y transferencia del conocimiento en el área de la seguridad y la defensa alineados al convenio vigente entre estas dos Instituciones de educación superior.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Continuando con este convenio marco, los programas de Doctorado son el principal objetivo para fortalecer los procesos académicos, permitiendo un intercambio académico tanto de estudiantes como de docentes aportando conocimiento y reciprocidad en todos los ámbitos de estudio.

¡UNIÓN, PROYECCIÓN Y LIDERAZGO!