Lanzamiento de la campaña Fe en la Causa, Comportamiento Ético Superior.

El General Alejandro Navas Ramos, Comandante del Ejército Nacional, realizó en la Escuela Superior de Guerra el lanzamiento de la Campaña Institucional "Fe en la causa, Comportamiento Ético Superior". El evento contó con la presencia de las directivas de la Escuela, los ex directores, alumnos de los cursos de Altos Estudios Militares, de Estado Mayor, extranjeros y docentes.

En desarrollo del evento, el General Navas, resaltó que la campaña está orientada a conservar los principios fundamentales de ética, los valores esenciales, para el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales de manera transparente teniendo como premisas a Dios, al individuo, la familia y la institución.

De esta manera, el General Navas hizo un llamado a los oficiales hacia al espíritu de compromiso por esta nación bajo el titulo de "Fe en la causa", lema que también invita a creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades, y en la fuerza interior que nos obliga a no desfallecer jamás.