Lanzamientos ESDEG en la Librería Nacional

En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la colección de 15 libros producto de investigación de la Escuela Superior de Guerra. Gracias a una alianza con Editorial Planeta, será posible adquirirlos en las principales librerías del país.

En esta colección será posible encontrar libros relacionados con seguridad y defensa, derechos humanos, estrategia, geopolítica, ciberseguridad, arte operacional marítimo, memoria histórica, recursos naturales, espacio exterior, entre otros.

En el lanzamiento participaron el Mayor General Helder Fernan Giraldo Bonilla, Director de la Escuela Superior de Guerra, el Teniente Coronel de la Reserva Activa Carlos Ardila, Asesor estratégico de la Vicedirección de Investigación, el Mayor Diego Fernando Cano, Director de la Maestría en Derechos Humanos y DICA y algunas directivas del Grupo Planeta.

Durante el acto protocolario el Director ESDEG resaltó la importancia de que estos libros puedan ser adquiridos por el público en general ya que la difusión del conocimiento es la principal herramienta para que la sociedad conozca la importancia de la seguridad y la defensa nacionales.

Así mismo, se desarrolló un conversatorio en el que el TC (RA) Ardila y el MY Cano, expusieron a los espectadores detalles sobre los productos de investigación.