Ministro de Defensa Nacional expone sobre la Política de Consolidación

El Ministro de Defensa Nacional, Juan Manuel Santos Calderón, visitó la Escuela Superior de Guerra con el fin de dictar una conferencia a los estudiantes de este centro académico, que adelantan los cursos de Altos Estudios Militares, Estado Mayor, Información Militar, Defensa Nacional y de la Maestría en Seguridad y Defensa.

En su intervención el doctor Santos se refirió a la Política de Consolidación Democrática destacando los importantes logros alcanzados, afirmando que uno de los mayores indicadores de éxito, se evidencia en el control territorial.

Así mismo señaló que los objetivos que persigue el sector defensa están dirigidos a la cooperación institucional, a mantener la estrategia contra las amenazas, combatir el narcoterrorismo y conservar la legitimidad de la Fuerza Publica.

A esta Cátedra Estatal denominada -Colombia-, asistió también el alto mando militar y oficiales Generales de la Reserva Activa.