Mujer edificadora, pieza fundamental en la construcción de la familia militar.

Dimos cierre al Diplomado de Familia, programa de extensión que busca fortalecer las familias de los miembros de las Fuerzas Militares y con el acompañamiento del Obispado Castrense de Colombia. Este diplomado está dirigido a las señoras esposas de los Oficiales del Curso de Estado Mayor (CEM), con el fin de informarles los retos que asumirán como compañeras, lideres, esposas, asesoras en temas de familia, y madres en relación con los deberes de los nuevos comandantes una vez se gradúen.

El señor Brigadier General, Director de la Escuela, dio un importante mensaje de cierre, reafirmando el papel fundamental de la mujer en la unión y edificación de la familia militar e igualmente en la construcción y permanencia de la cultura militar.

El Capellán de la Escuela, el padre Ángel Ricardo González, felicitó a todas las mujeres graduadas y afirmó la importante huella que dejó este diplomado de familia en los corazones de todas ellas.

Mujer edificadora, pieza fundamental en la construcción de la familia militar.

Nuestro papel como institución es proporcionar las herramientas necesarias, tanto espirituales, éticas, académicas y prácticas, para promover en cada una de ellas el desarrollo integral de su dignidad como mujeres y fortalecimiento de los valores familiares.