Participación de Graduados en el Foro Internacional: ¿Gobernanza Global o Gobierno Globalista?

El día 23 de Julio del presente año, nuestros Graduados de la Escuela Superior de Guerra, el señor BG(RA) Luis Fernando Puentes Rector de la Universidad Militar Nueva Granada, el señor BG(RA) Adolfo Clavijo Ardila Exdirector UMNG y el CR(RA) Jesús Alberto Ruíz Mora Docente e Investigador ESDEG, participaron en el Foro Internacional ¿Gobernanza global o gobierno globalista?, organizado por la Universidad Militar Nueva Granada con motivo de su aniversario No. 38 y cuyo objetivo era analizar la crisis de la gobernanza y el avance de la agenda globalista en la pospandemia, en relación con amenazas como la proliferación de la violencia y del vandalismo urbano en el hemisferio, promovida por redes de criminales para la inestabilidad de occidente.

Foro Internacional 2

Fuente: Universidad Militar Nueva Granada

Si desea ver el foro internacional le invitamos para que acceda desde la siguiente opción: