Participación de los docentes y jóvenes de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y la Brigada de Infantería de Marina

Con la participación de los docentes y jóvenes de noveno, décimo y undécimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Salado, la Brigada de Infantería de Marina No.1 de la Fuerza Naval del Caribe y la Escuela Superior de Guerra llevaron a cabo en este corregimiento de El Carmen de Bolívar, la "Cátedra por la Paz". Con un taller de resolución de conflictos a través de la literatura clásica se dictaron las herramientas para la construcción de un país en paz, capaz de resolver sus diferencias a través del diálogo, el arte, la música, la poesía y el discurso.