Rector Universidad del Rosario visita la ESDEG

Hoy  nos visitó el Doctor José Alejandro Cheyne García, Rector de la Universidad del Rosario para compartir un desayuno de trabajo con el Director de la ESDEG, MG. Helder Giraldo Bonilla, Subdirector – BG Óscar Zuluaga Castaño- y parte de la comunidad académica.

El propósito de este encuentro fue afianzar los lazos de cooperación académica para el desarrollo de actividades conjuntas que permitan potencializar nuestras funciones sustantivas, docencia, educación y extensión.

Rector Universidad del Rosario visita la ESDEG

La Escuela Superior de Guerra y la Universidad del Rosario  tienen un convenio marco vigente desde el año 2010 y un convenio específico de pasantías vigente desde 2016, en los que se han hecho investigaciones conjuntas, pasantías, eventos académicos, semanarios y movilidad docente. Continuamos fortaleciendo la cooperación institucional en pro de la excelencia académica.