Visita de la embajadora de Irlanda y miembros del Social Development Group

Hoy 2 de febrero en la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto” se llevó a cabo la visita de la señora Fiona Nic Dhonnacha, embajadora de Irlanda, la señora Ana María Restrepo Barrera, directora administrativa y de proyectos del Social Development Group y el señor Rafael Alberto Lara Loaiza, director general del Social Development Group; quienes se reunieron con la Alta Dirección para reforzar la cooperación internacional institucional.

Estas visitas son muy importantes para el desarrollo de los futuros proyectos que se tienen planeados en la ESDEG, ya que fortalecen la institución y nos permite seguir contribuyendo con el desarrollo del país.