visita de oficiales del Curso Superior de Guerra del Comando Superior de Educación del Ejército GT Oficial

#FormamosLíderes Hoy recibimos la visita de 35 oficiales del Curso Superior de Guerra, promoción XXVI, del Comando Superior de Educación del Ejército GT Oficial
quienes recibieron conferencias de docentes de la #ESDEG sobre: Ciberseguridad, Ciberdefensa, Seguridad y Defensa,Nuevas amenazas, entre otros temas.?? Alianzas estratégicas que permiten el intecambio de experiencias y conocimientos.