Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Foto Director y Subdirector de la ESDEG Junto a visitantes del King’s College London

Visita del King’s College London

El martes 10 de mayo se llevó a cabo la visita del King’s College London a la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”. El King’s College London es una institución de educación superior ubicada en Reino Unido, esta institución se encuentra dentro de las 10 mejores universidades del mundo. Durante esta visita estuvieron presentes el doctor Vinicius Mariano de Carvalho, vicedecano de Ciencias Sociales y Políticas Públicas; la doctora Eleonora Natale, profesora de Historia Internacional; y Raphael Lima, estudiante doctoral. 

Visita del King’s College London

El objetivo de esta visita es estrechar los lazos de colaboración académica entre estas dos instituciones en diferentes áreas como la movilidad académica de profesores y estudiantes, el fortalecimiento de las líneas de investigación, el intercambio de información, el desarrollo de programas académicos, la publicación de productos de investigación y el desarrollo de prácticas universitarias.

Esta visita es importante para la Escuela Superior de Guerra, ya que evidencia el ser un referente para la educación militar y superior complementaria, tanto a nivel nacional como a nivel regional, al fortalecer la preparación de los Oficiales de las Fuerzas Militares colombianas con la experiencia académica del King’s College London del Reino Unido. 

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO!
 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.