Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
ELECCIÓN REPRESENTANTE DE GRADUADOS ANTE COMITÉ CURRICULAR Y COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN

ELECCIÓN REPRESENTANTE DE GRADUADOS ANTE COMITÉ CURRICULAR Y COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN

La Escuela Superior de Guerra ‘’General Rafael Reyes Prieto’’ abre el proceso de elección para la participación de un Graduado como representante ante el Comité Curricular y el Comité de autoevaluación.  

La participación de los Graduados en los distintos estamentos de la Escuela Superior de Guerra es un eje fundamental de la democracia institucional y la búsqueda de la calidad académica.   

Las votaciones se realizarán los días 12,13 y 14 de junio de manera virtual.   

Les invitamos a conocer a los candidatos:  

 

TC (R) JULIA ISABEL GANTIVA ARIAS 
Graduada Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales  

Abogada, oficial del cuerpo administrativo y magister en seguridad y defensa nacionales. Especializada en derecho penal y derecho laboral. Diplomada en docencia universitaria, derechos humanos, derecho internacional humanitario, derecho disciplinario, ofimática, entre otros. 

Como funcionaria de la justicia penal militar se desempeñó como juez de instrucción, auditora auxiliar, auditor principal de guerra y fiscal penal militar ante el tribunal militar. Fue procuradora judicial en asunto penales ante la jurisdicción de derechos humanos, jurisdicción ordinaria y justicia penal militar. 

 

 

Un hombre en traje posando para fotografia

Descripción generada automáticamente

TK (R) EMMANUEL TARQUINO BREVERA 
Graduado Maestría en Estrategia y Geopolítica 

Teniente de corbeta de la Reserva Naval - Magíster en Estrategia y Geopolítica. Comunicador Social – Periodista y Psicólogo. Técnico Laboral en Locución y Medios Audiovisuales. Cuenta con experiencia laboral de 6 años en comunicación organizacional y con amplia experiencia en medios a nivel nacional e internacional. 

Es importante generar, un ambiente de confianza entre la comunidad estudiantil académica y los directivos de la ESDEG, con el único fin de que sean adecuados los canales de comunicación, para alcanzar el éxito de una propuesta constante y permanente entre todo el conglomerado social, dando alcance al beneficio de un aprendizaje sano y agradable. 

 

Les invitamos a participar de este proceso, apoyar a nuestros candidatos y compartir la información entre la comunidad de Graduados ESDEG 😀✍🏻.

#GraduadoESDEG 

Mayor información:  
Graduados@esdeg.edu.co 
+573102192652 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.